Farandula

Mauricio Vélez vuelve a la actuación; interpretará personaje que hizo hace 9 años

No obstante, ahora el famoso aseguró que el jueves empezó a grabar escenas para la segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’.

Mauricio hará de Asdrúbal López, un narcotraficante amigo de uno de los personajes principales, Braulio Bermúdez, papel del actor Fernando ‘el Flaco’ Solórzano.

Asdrúbal además es recordado por su grotesca y ordinaria forma de ser, incluida esta escena en la que le mandó tatuar su nombre en una nalga a una muñeca de la mafia de la primera versión, con la que tenía un romance.

Esa mujer era Pamela (interpretada por la actriz Andrea Gómez), que al final hizo que a este ‘narco’ lo metieran a una cárcel de Estados Unidos, cuando lo vendió a las autoridades. Se desconoce si ella continuará en la segunda temporada, pues se sabe que ya contrataron nuevas ‘muñecas’, entre las que estaría una encarnada por la actriz Paola Rey.

El actor y presentador de ‘Día a día’ ya había hecho de Asdrúbal entre 2009 y 2010, tiempo en que se realizó la primera versión de la serie sobre ‘narcos’ de Caracol.

Eso recordó el mismo Mauricio en la publicación de Instagram, en la que habló de su nuevo trabajo y de cuándo fue la última vez que hizo de Asdrúbal.

“Hace 8 años hice mi última escena de #lasmuñecasdelamafia, hoy vuelvo al set con el mismo personaje #AsdrubalLópez para #lasmuñecasdelamafia2”, escribió junto a una foto suya vestido del ‘narco’.

A continuación esa fotografía, y luego una de Mauricio también haciendo de Asdrúbal, pero hace nueve años. Las dos tomas muestran el notorio cambio físico, y sobre todo de peso, que ha tenido el actor con el paso del tiempo.

 

 

Mi #tbt este personaje de las muñecas de la mafia.me divertí demasiado interpretandolo.

Una publicación compartida por Mauricio Vélez (@velezmauri) el

 

Fuente: http://www.pulzo.com