Farandula

Michelle Rodríguez encendió Cannes con pecho semidescubierto

Como en ‘Rápido y furioso’ la actriz vive asumiendo grandes riesgos, en esta ocasión con el vestido con el que asistió a la fiesta De Grisogono que se llevó a cabo en el Hotel Du Cap-Eden-Roc, con motivo del festival.

Rodríguez llegó a la celebración con un traje elaborado en seda de color burdeos, el cual dejó al descubierto su espalda y la parte lateral de sus pechos, lo que dejó gratamente sorprendidos a los asistentes.

Como mencionó Extra Tv, la mujer de 39 años sostenía el vestido con una mano, mientras que con la otra saludaba a las cámaras. Aunque la prenda le impidió el uso de brasier o algún sujetador, Rodríguez logró salir de la alfombra sin mostrar más de la cuenta.

Por otro lado, el portal Express resaltó la tonificada y bien formada figura de la artista, y el hecho de que aprovechó una abertura que tenía el vestido a un costado para mostrar sus piernas.

Además de su silueta, también resaltaron sus tacones peep-toe, los pendientes que colgaban suavemente desde sus orejas y un anillo grueso que llevaba en el dedo índice de su mano derecha.

Así vistió la actriz:

 

Fuente: http://www.pulzo.com