Farandula

Natalia Reyes y Cristina Gallego, a favor de la legalización de la marihuana

Eso aseguraron la actriz y la directora de ‘Pájaros de verano’ en una conversación con Pulzo, y luego de que se les preguntara si aprobaban o rechazaban que se legalizaran las drogas en el país.

El interrogante se les formuló a propósito de que ‘Pájaros de verano’ es una película basada en la época de la bonanza marimbera.

La cinta fue grabada en La Guajira y cuenta la historia de una familia Wayuú, que vivirá las consecuencias de ser parte del negocio de la marihuana.

El filme fue dirigido no solo por Cristina Gallego, sino por Ciro Guerra, recordado por películas como ‘El abrazo de la serpiente’.

Asimismo, además de Natalia Reyes, en la cinta participan actrices como Carmiña Martínez, y José Acosta, que debuta en la actuación al lado de actores naturales de la región.

Cabe recordar que ‘Pájaros de verano’,  que tiene el apoyo de Caracol Televisión, ha sido muy destacada por estos días, teniendo en cuenta que es la primera película latinoamericana en abrir la quincena de realizadores en Cannes.

 

Fuente: http://www.pulzo.com