Farandula

Ni toda la plata del mundo salva a Dwayne Johnson del fantasma de la ‘depre’

Los cuadros depresivos de la estrella de ‘Jumanji’ empezaron hace tres décadas, luego del intento de suicidio de su madre, según la revista Variety, y pese a tenerla bajo control, ha tenido algunos puntos álgidos, como cuando Johnson no pudo convertirse en futbolista (de fútbol americano) profesional de la liga canadiense debido a lesiones en su cuerpo.

La depresión también atacó cuando una novia terminó con él, luego del episodio del intento fallido de convertirse en futbolista, como recoge CNN, aunque después se convertiría en luchador, conocido como ‘La Roca’, apelativo que arrastró con él hasta tiempos recientes en Hollywood.

Pero esos estados de tristeza comenzaron cuando su mamá, en compañía del adolescente Wayne, intentó tirársele a un vehículo en plena autopista, si no es porque Johnson la alcanzó a sujetar y le salvó la vida, informa The Washington Post.

El ‘Post’ dice que la madre de Johnson no recuerda ese episodio, generado por el desespero luego de perder su vivienda, sobre lo que el actor comenta:

“Es mejor que ella no se acuerde”.

Aunque Johnson dice que él y su madre ya se recuperaron de las tristezas, el fantasma está ahí y se debe estar alerta de cualquier señal de una depresión. Lo mejor, según Johnson, es compartir esas tristezas y abrirse a la gente.

 

Fuente: http://www.pulzo.com