Farandula

Por esta importante razón Demi Lovato mostró sus estrías y celulitis en Instagram

La intérprete de ‘Sorry not sorry’ decidió dejar los retoques de Photoshop atrás y dio a conocer su cuerpo tal y como es, como quizá muchos no lo conocían. La cantante dejó los estereotipos de lado y les dio una lección a sus seguidores.

Pero esto tenía una razón de fondo, como muchas de las cosas que ahora hace Lovato para dejar un mensaje y así lo explicó en una entrevista con E News:

“Empecé a compararme a mí misma con esas modelos de Instagram y pensé: ‘Alguien necesita enseñarles a mis ‘fans’ y a todo el mundo que vea mi cuenta que lo que ve no siempre es real’”.

Por eso, sin pena Demi agregó: “Decidí realzar mis gorditos, ni siquiera me gusta llamarlos así, tan solo son parte de lo que soy y mostrarle al mundo que soy imperfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa”.

Lovato, quien padeció trastornos de alimentación, añadió al medio: “Lo que me gustaría decirle a alguien que esté teniendo problemas ahora mismo es que intente encontrar gratitud, centrarse en las cosas positivas, y cuando sea capaz de hacer eso o sea capaz de ayudar a otros, podrá ir más allá de sí mismo”.

Estas son las fotografías publicadas por la artista y compartidas por La Vanguardia:

 

Fuente: http://www.pulzo.com