Farandula

Primer concierto de Shakira con ‘El Dorado World Tour’

Shakira tuvo la primera parada en Alemania de su gira ‘El Dorado World Tour’ y sus fanáticos grabaron los mejores momentos del concierto.

La cantante colombiana Shakira inició con pie derecho su gira ‘El Dorado World Tour’ en la ciudad de Hamburgo, Alemania con. La misma con la que llegará a varios lugares del plantea, incluido Colombia.

La colombiana interpretó sus canciones ante miles de fanáticos y demostró una vez más que está lista para su regreso, luego de que el pasado otoño tuviera que posponer su gira debido a un problema en sus cuerdas vocales. La cantante se entregó por completo a su público y estaba eufórica, tal y como puede verse en varios de los videos compartidos por sus fanáticos en redes sociales.

Shakira interpretó todos sus temas éxitos de todas las épocas de su carrera, entregando a los asistentes un espectáculo sin igual, según se pueden apreciar en todos los videos captados por los asistentes al evento y compartidos en miles de mensajes en las redes sociales.

La colombiana continuará su gira con una presentación hoy martes 5 de junio en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), posteriormente pondrá rumbo a Merksem (Bélgica) el 7 de junio. Continuando con su gira mundial por Londres, París, Milán, Zurich, Lisboa, Bilbao, Madrid, Barcelona, Estambul… para luego cruzar el charco y llevar su música hasta Chicago, Toronto, Nueva York, Orlando, Miami, Phoenix, Los Ángeles, México, Punta Cana, Sao Paulo, Buenos Aires, Guayaquil y Bogotá, el próximo 3 de noviembre.

Fuente