Farandula

Sale a la luz fotografía de supuesto beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Según una reciente portada de Star, la pareja retomó su romance después de que ella anunciara hace algunos meses su divorcio con Justin Theroux y de que él se separara oficialmente de Angelina Jolie en 2017.

Así como la revista, varios medios de Estados Unidos anunciaron el posible regreso de la pareja, quienes estuvieron casados hasta el 2005 y al parecer hoy gracias a George Clooneyhan regresado.

Como aseguran, Clooney hizo aquí el papel de celestino, y juntó en varias ocasiones a Aniston y Pitt, cercanía que reavivó la llama del amor.

“George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, le dijo una fuente al medio.

Además se dice que el momento que los hizo volver fue el que compartieron en el ‘after party’ de los Óscar.Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos. Y todavía pasan”.

A pesar de que esta noticia ha revolucionado el mundo del entretenimiento, el Hollywood Life asevera que esta reconciliación es falsa.

Esta es la fotografía que ha generado polémica:

 

Fuente: http://www.pulzo.com