ColombiaFarandulaMundo

¿Sebastián Villalobos en Hollywood?

Sebastián Villalobos, famoso en internet por realizar videos para YouTube desde hace años, se catapultó a la fama internacional gracias a una oportunidad dentro de una de las cintas más esperadas de 2019. El joven influencer tendrá una breve aparición en ‘Hombres de Negro: Internacional’.

El youtuber colombiano sorprendió a sus seguidores de redes sociales, luego de que el medio internacional ‘GQ México’ informara sobre la pequeña participación que tendrá en la nueva versión de la enigmática historia de ficción.

Según indicó el medio, Sebastián Villalobos le dará vida a un alienígena muy popular, bastante reconocido y famoso. El personaje estará a la vista de los agentes y su rostro aparecería en una pantalla gigante para ser estudiado.

Además de la noticia oficial que dio Columbia PicturesLina Caceres, representante de Villalobos, confirmó la información y brindó detalles sobre la esencia del personaje en la historia. Todo parece indicar que este alienígena estará en peligro en el filme.

Caceres también adelantó que Sony Pictures se encontraba buscando a un personaje público de alto impacto en el público para que ocupara este cameo y vio en Sebastián Villalobos un gran potencial.

Por su parte, el youtuber compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver el trabajo que había realizado en la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

“Estoy muy feliz de anunciarles esta “pequeña” participación que voy a tener en la película ‘Hombres de Negro: Internacional’. Para mí no es algo pequeño, es gigante…un verdadero sueño hecho realidad. Hace unas semanas Lina, me escribió que los creadores de la película estaban interesados en que yo fuese parte de ella”, escribió el joven en el pie de foto del video que ya supera los 40 mil likes.

“Hoy es un hecho, somos parte de la cinta para la versión en América Latina! Un latino, un colombiano, un soñador!”, agregó.

Esta escena fue grabada en México, tiempo atrás, y hace parte del resultado final que será proyectado en la versión latina de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 13 de junio.

FUENTE: RCN RADIO