Farandula

Shakira tuvo que recurrir a tratamiento contra la alopecia

“Puede ser que los disgustos, el estrés y los problemas de salud hayan pasado factura a su larga y poblada melena, que ya no lo es tanto, y donde su frente ha ganado terreno”, aseguró ‘Mujer hoy’, y continuó revelando que lo que está usando Shakira contra la alopecia (“Caída o pérdida patológica del pelo”, según la Rae) es una micropigmentación capilar.

Este no es un tratamiento curativo “sino de una técnica puramente estética”, de dos sesiones, que “pretende imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo donde se desea disimular la zona de escasez de pelo”, explicó el medio.

La publicación ha sido replicada por otros reconocidos portales como AS y El Mundo de España, y señala que el procedimiento se lo está haciendo la cantante “en una clínica de la capital catalana”, a la que ha asistido en compañía de su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Hasta el momento, Shakira no se ha referido a esta información e incluso en las recientes fotos y videos que ha subido a Instagram no parece tener problemas con su pelo, pues se le ve su abundante melena.

 

Fuente: http://www.pulzo.com