Katy Perry y Rihanna, muy amigas

Katy Perry y Rihanna, muy amigas

Cuando se trata de defender a una amiga, ellas son un claro ejemplo. Rihanna se ha convertido en la hermana mayor de Katy y ha saltado desde siempre. Miles de veces intentaron separarlas con falsos rumores, pero su amor es más fuerte. Su clave es la sinceridad, ante todo.

Ariana grande y Camila Cabello.

Ariana grande y Camila Cabello.

Estas morochas saben cómo imponerse frente a todo. Hay algo que comparten y es la manera de divertirse en las redes. Hace unas semanas intercambiaron algunos mensajes que dieron a pensar que estaban distanciadas. Ambas salieron a aclarar que era solo una broma.

Cande Vetrano

Cande Vetrano

Ella no tuvo suerte con sus novios famosos; sin embargo, sus trabajos le dieron amigas de fierro como Lali Espósito, Clari Alonso, Manu Viale o Katja Martínez. Ellas compartieron horas de grabación en las que entablaron una relación inolvidable.

Tini Stoessel

Tini Stoessel

Esta diosa sabe cómo cosechar una amistad a la distancia. Ella tiene como mejores amigas a las chicas que la acompañaron desde su infancia. Una manera de reafirmar esa relación es llevarla en la piel. Con una de ellas, comparte un tatuaje con el símbolo de la paz.

Fuente: https://www.infobae.com