Farandula

‘Toman del pelo’ a famosas por este “fenómeno paranormal” que pocos ven

Marbelle y Elianis Garrido presentan ‘Lo sé todo’, de Canal 1, donde este jueves aseguraron que en el set del programa apareció una “sombra”, “un figura humana”, justo antes de que se rompiera el vidrio de la mesa principal; y de prueba mostraron un video.

En la noche, de la manera más extraña e inexplicable, nuestra mesa del cuchicheo explotó de la nada. Así como lo oyen. Cuando se acercaba la medianoche, el estudio estaba vacío, absolutamente todas las luces [apagadas], todo el mundo en sus casas, y de repente pasa”, dijo Marbelle, mientras pedía que vieran la grabación que ‘Lo sé todo’ transmitía y en la que supuestamente se veía y se señalaba al intruso en un círculo.

En ese momento, Elianis agrega:

“Yo no estoy loca y estoy viendo una figura humana caminando. ¡Dios mio bendito!”

Entonces, Marbelle comenta:

“…Se ve cuando pasa la sombra y en ese momento se estalla el vidrio de la mesa del cuchicheo”.

Mientras las dos presentadoras hablaban del tema, en pantalla aparecía como titular: “¡Fenómeno paranormal en nuestro estudio de grabación!”.

Así se aprecia en Instagram, donde ‘Lo sé todo’ subió parte del capítulo del jueves en el que se mostró la supuesta aparición, junto con esta descripción: “Esta fue la aterradora experiencia que se vivió en los estudios de #LoSéTodo. ¿Qué crees que pasó? 😱”.

Inmediatamente, decenas de personas empezaron a comentar que no veían nada de lo que decía el programa de Canal 1, ni Marbelle, ni Elianis y les ‘tomaron del pelo’ diciéndoles que eso les pasaba por chismosas o asemejando esta historia a ‘Ellos están aquí’ de RCN y con un caso que ahora es película de terror: ‘La maldición de la casa de Winchester’.

 

Fuente: http://www.pulzo.com