ColombiaFarandula

Tres famosos que mostraron su cola en apoyo a la tendencia de ‘Mockus’

El #MockusChallenge tiene revolucionadas las redes sociales y pese a que han pasado varios días, usuarios y famosos aún no olvidan el tema.

Tal parece que la bajada de pantalones de Antanas Mockus en las instalaciones del Congreso, ha llamado tanto la atención de las celebridades colombianas que muchos de ellos se han unido a la tendencia y decidieron mostrar la cola en redes.

Margarita Rosa de Francisco, Esperanza Gómez y ahora el actor Edgar Vittorino son algunos de los que se atrevieron a bajarse los pantalones y dejar al descubierto su cola.

Aunque la publicación que más ha tenido comentarios, elogios y reacciones fue la de la actriz de cine para adultos, la foto de Edgar dejó a sus fans con la boca abierta, pues no cabe duda que el actor tiene un cuerpazo y es uno de los que roba suspiros en la web.

En la imagen, compartida en Instagram, aparece Vittorino en playa y como Dios lo trajo al mundo, sin embargo lo que prevalece son sus exuberantes ‘pompis’.

Por su parte, Margarita Rosa de Francisco acompañó la foto de su cola con el mensaje: «todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho».

Ver imagen en Twitter

Finalmente, está la publicación de Esperanza Gómez, quien mientras toma el sol se quita la tanga de su vestido de baño, enloqueciendo a los usuarios.

“Con el #todosapelarelculo pensé que estaban hablando de mi… Jejejeje”, dijo la modelo porno en el clip.

¿Qué otro famosos mostrarán su cola en la web? Amanecerá y veremos, lo cierto es que la moda de Mockus, sigue siendo tendencia y se ha convertido en un acontecimiento nacional.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co