Farandula

Video de Salma Hayek llama la atención por su baile y ‘zoom’ a sus senos

Fue grabado durante una de las veladas del Festival de Cannes, en el que la actriz de Hollywood se dejó contagiar del sabor de una presentación del cantante colombiano Yuri Buenaventura y demostró su sabor al ritmo de salsa.

La grabación la compartió la misma Salma en su cuenta de Instagram, este martes.

En las imágenes aparece Yuri cantando, mientras la actriz mexicana está al lado de él bailando.

Luego la estrella de Hollywood, que luce un elegante vestido largo, coge el micrófono y empieza a cantar unas pocas frases del tema que interpretaba el colombiano.

Así pasaron unos segundos, pero luego Salma solo siguió moviéndose al ritmo de la canción de Yuri, al tiempo que él decía: “Ella sí sabe bailar salsa”.

Sin embargo, el baile de la artista no fue lo único que llamó la atención. Si bien es una de las cosas que más destacan sus fans en los comentarios de la escena, lo siguiente de lo que están hablando es que en una parte del video el camarógrafo hizo ‘zoom’ hacia los senos de Salma, pues algunos seguidores bromean con esto, mientras otros lo cuestionan.

Este es el video de la actriz, que lleva más de un millón de reproducciones, y no fue la única publicación que la mexicana hizo junto al colombiano; también hay un par de fotografías, que aparecen después de la grabación y de los pantallazos de algunos de los mensajes que han escrito los fans de Salma sobre su baile y el controvertido ‘zoom’.

 

 

Fuente: http://www.pulzo.com