Farandula

Vieja foto de Tuti Vargas, ligera de ropa, por la que le dicen “diosa” y “perfecta”

La toma la han destacado muchos fans de la ‘youtuber’ que, en su mayoría, creen que ella ya se está pasando de bella, mientras uno le dijo que habría quedado mejor si hubiera posado con Sebastián Yepes, cantante del que se divorció hace casi 3 meses.

En la imagen, Tuti aparece sentada y vistiendo únicamente un brasier negro y unas medias de malla del mismo color.

Por eso, gran parte de su piel quedó al descubierto (así como unos tatuajes que tiene en la espalda) y varias personas empezaron a elogiarle el bronceado a la exesposa de Sebastián Yepes, mientras otras prefirieron hablar de su ‘cuerpazo’.

“Deberías hacer un video de cómo te alimentas. Tu cuerpo es perfecto. Te pasas de bella”, le dijo uno seguidor; “Sos una diosa”, le escribió otro; “¿Cómo haces para tener ese bronceado?”, agregó uno más.

La fotografía la capturó Cristopher Gómez, según reseñó la ‘youtuber’ en la descripción de su publicación de Instagram, donde no se señala para qué proyecto se hizo su toma.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Tuti comparte en la red social una imagen de esa sesión fotográfica, en enero ya había subido otra en la que sale con la misma vestimenta, pero posando de piey mostrando uno de los tatuajes que tiene en el brazo.

Estas son las dos fotografías de la ‘youtuber’ ligera de ropa, y luego algunos de los comentarios que le han escrito por la que compartió esta semana, aunque fue tomada hace un tiempo.

 

 PH: @crisgomezphoto M&H: @botero_laura

Una publicación compartida por TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

 

Fuente: http://www.pulzo.com