Farandula

Will Smith llegaría a Colombia la otra semana para grabar una película

El actor es el protagonista de ‘Gemini Man’, del director taiwanés Ang Lee, junto a Mary Elizabeth Winstead. Varias escenas de la cinta se realizarán en Cartagena y se rodarán entre el 18 de abril y el 6 de mayo.

Eso informó el vicepresidente de marketing y publicidad de Jerry Bruckheimer Films, Michael Singer, esta semana, según EFE.

Y aunque Singer no indicó qué actores harán parte de las escenas que se harán en Cartagena, ni la fecha exacta en que llegarán al país, a juzgar por sus declaraciones Will Smith estaría entre ellos, pues indicó:

En nuestra historia Cartagena es un lugar seguro para nuestros personajes principales hasta que los antagonistas, que son de afuera de Colombia, invaden esta paz lo que resulta en una emocionante secuencia de acción”.

Cabe mencionar que en ‘Gemini Man’, donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

En su comunicación, el vicepresidente de marketing y publicidad de Jerry Bruckheimer Films también reveló la razón principal por la que se escogió a Cartagena como uno de los sitios donde se grabará la película.

Fue seleccionada “específicamente” por el director Ang Lee, ganador del Óscar a mejor película de habla no inglesa en el 2000 con ‘El tigre y el dragón’, y quien “se enamoró del aspecto mágico de la ciudad”, aseguró Singer, publicó la agencia.

“Estamos ansiosos por ayudar a mostrarle al mundo la belleza de Cartagena en todo lo que filmemos”, puntualizó.

 

Fuente: http://www.pulzo.com