Farandula

Yatra cumplió a medias apuesta que perdió con Cepeda, y así quedó su pelo

“Yo estoy seguro que a mí me queda mejor tu pinta, que a ti la mía […] Obvio que sí”, le dijo Andrés Cepeda a Sebastián Yatra, casi al final del programa.

Entonces, Yatra le respondió: “Cepeda, ¿vos estás completamente seguro de eso?”. Y el cantante bogotano le contestó: “Estoy absolutamente seguro” y hasta retó al artista paisa que hicieran una apuesta.

“Bueno, preguntémosle a Yuri y a Fanny y que ellas decidan a quién le queda mejor la pinta […] Si yo gano, vos te rapás la cabeza”, indicó Yatra, mientras Cepeda, que al principio no quería aceptar que ese fuera su castigo, después afirmó: “Listo. Si yo gano, vos te pintas el pelo […] de rosado”.

En ese momento, entraron Yuri y Fanny Lu al escenario de ‘La voz kids’, vieron desfilar a los dos cantantes con su pintas intercambiadas, como se ve en las fotos que salen a continuación, y definieron que el ganador era Cepeda.

“Yatra hiciste un esfuerzo inmenso por verte serio, pero no te queda. Te ves como un chiquito disfrazado y hoy no es Halloween. […Mientras] Cepeda, hiciste un esfuerzo que te resultó, pa´que veas. ¡Papacito¡ ¡Cosita buena!”, señaló Fanny.

Por eso, en el capítulo de este lunes, Yatra llegó con otro color de pelo, aunque hizo un poquito de trampa, pues no se lo pintó de rosado, como concretaron en la apuesta, sino de “fucsia, morado”, manifestó Cepeda; y Fanny lo apoyó con esta frase: “No cumplió”.

Sin embargo, para que se compadecieran dijo: “¿No es más valioso que lo haya hecho yo mismo? Me puse este fin de semana a estudiar esa película de ‘Trolls’, donde tienen el pelo rosado. Fui al supermercado, compré los colores, comparé, había varios tonos de rosados y dije: ‘Este es el perfecto para que a Fanny, Cepeda y Yuri les encante’. Me lo pinté yo solito”.

“Yo quiero ser compasivo con Sebastián, la verdad, porque me pongo en su lugar y me imagino yo calvo”, puntualizó Cepeda.

Todas estas declaraciones pueden escucharse en los capítulos del viernes (desde el minuto 41:36) y de este lunes (4:05). Ahí también se puede apreciar el nuevo ‘look’ de Yatra, así como en estas fotos que compartió este cantante paisa en su cuenta de Instagram.

 

 

Fuente: http://www.pulzo.com