Farandula

Yoreli Rincón le sacó tarjeta roja a su novio por ponerle los ‘cachos’

La 10 de las ‘Superpoderosas’ terminó con Alejandro González tras enterarse de que él estaba saliendo con otras mujeres. Según La Red, ella habría finalizado esa relación hace dos meses. La fecha es incierta porque ninguno de los dos quiso hablar al respecto.

De acuerdo con este pograma, la noticia se conoció gracias al testimonio de dos amigos cercanos a ellos, quienes pidieron no revelar sus identidades.

En una entrevista que La Red le hizo exactamente hace un año, Yoreli y Alejandro contaron que se habían conocido gracias a un amigo en común, en Medellín. Ese día se reunieron varios amigos y él no le puso cuidado a la futbolista porque se iba a ver con otra mujer.

Yoreli aseguró que ese día él fue muy “grosero” con ella luego de que su amigo en común le pidiera a Alejandro que la llevara a la casa. Al parecer, él no quería:

La jugadora, que alcanzó a vivir con él, también indicó en esa entrevista que antes de ser novios ella le había dicho a Alejandro que solo le gustaban los deportistas por los hábitos que manejaban y “por el cuerpo”. Esto fue, de hecho, lo que motivó a su ahora ex a empezar a hacer ejercicio.

 

Fuente: http://www.pulzo.com