Colombia

Arelys Henao presenta dedica una canción en contra del maltrato a las mujeres

Luego de su exitoso año 2017 de giras y conciertos a nivel nacional e internacional, con el orgullo de poder llevar su música a todos los rincones de Colombia y países como Costa Rica, México, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Chile, entre otros, decide para este 2018 unirse al dolor de miles de mujeres en el mundo, que sufren el flagelo del maltrato y la violencia intrafamiliar.

‘No podemos callar’ es la propuesta musical de la Reina de la Música Popular para este 2018, una canción que invita a la mujer a valorarse, tomar conciencia y denunciar cualquier tipo de abuso, maltrato, y violencia contra el género femenino. «Es la mujer la única capaz de terminar con esta problemática que enluta a la sociedad de hoy, No podemos callar, debemos denunciar y tomar cartas en el asunto con tiempo, antes de que sucedan mayores consecuencias», comenta la cantante Arelys Henao.

Este tema hace parte del álbum ‘Mi historia’, grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara – México, bajo la dirección de Javier Ramírez y el ingeniero de Grabación Alejandro Ramírez.

La autoría de esta canción es del maestro Hernán Darío Hernández, gran compositor del eje cafetero en Colombia.

El vídeo fue rodado en formato 5k, bajo la producción y dirección de Lucho Velasco, con la participación de los actores colombianos Carolina Acevedo y Ramiro Meneses.

 

www.caracoltv.com/