Mundo

Critican a Thalía en Navidad, será por exceso de botox?

La artista mexicana grabó un video para celebrar con sus seguidores esta fecha, pero algunos medios aseguran que están ‘hinchada’ y ‘abusó del botox’.

Al igual que muchos otros famosos, Thalía felicitó a sus seguidores por medio de sus redes sociales con un video y varias fotografías de su celebración junto a su familia. Por supuesto, no dudó en enviar un mensaje de buenos deseos.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos en Instagram y algunos medios de comunicación mexicanos no se fijaron en su mensaje sino en la apariencia de su rostro, asegurando que la artista se había sometido a intervenciones como la inyección de botox para evitar las arrugas y aumentar el tamaño de sus labios.

Estos tan solo fueron unos de los tantos mensajes que recibió:

“Se ve mal el botox en los labios, como Melanie Griffin. El botox en los labios a veces resulta una mala jugada y a la que se lo ponen se ven feas. No me gusta, honestamente”, escribía un seguidor.

“Ay! Qué fea Thalía, envejecer no es malo, es normal. Elizabeth Taylor murió linda y con su rostro muy igual que cuando era joven. Transformaste tu cara”, comentaba otra en esta misma red.

www.caracoltv.com