Mundo

De tal palo, tal astilla1 Hija de Madonna mostró sus vellos en las axilas

Para darle la bienvenida al año nuevo, la cantante Madonna publicó una imagen en sus redes sociales junto a su hija Lourdes León. De inmediato, la fotografía comenzó a generar mucha polémica.

Si bien lucen radiantes y muy contentas, lo que verdaderamente resalta en la fotografía son los vellos en las axilas de la hija mayor de Madonna.

“Qué antihigiénico, debería rasurarse”, escribió un fan de la Reina del Pop en su muro de Instagram. “Eso no se ve nada femenino”, apuntó otro.

Mientras unos criticaron la decisión de Lola de dejarse crecer el vello de sus axilas, otros la defendieron. “Los hombres muestran sus vellos y nadie les dice nada pero como ella es mujer ahí si la atacan tildándola de cochina [y] asquerosa. Si ella se baña todos los días y se hecha desodorante tiene excelente higiene”, dijo una fan. “No le veo nada de malo que se deje crecer el [pelo] de las axilas. Así nacimos y morimos. No se por qué se indignan [con] eso. Es algo natural del cuerpo humano”, señaló otro.

Otras famosas que también han mostrado sus vellos son la modelo Gig Hadid y la cantante Miley Cyrus, quien además de mostrar sus axilas peludas también se los tiñó.

 

people en español