Mundo

Demi-Leigh Nel-Peters, ganadora de Miss Universo

Demi-Leigh Nel-Peters es el nombre de la mujer más bella del mundo. La Oriunda de Sudáfrica fue elegida como la más hermosa del planeta.

Fueron años los que tuvo que prepararse para un certamen de belleza tan importante como lo es Miss Universo, que a pesar de las críticas de ser un evento “chapado” a la antigua o tradicionalista,  sigue siendo una importante plataforma para empoderar y dar voz a mujeres alrededor del globo.

Miss Sudáfrica, ahora Miss Universo, nació el 28 de junio de 1995 (22 años) y mide 1,73 metros. Acaba de finalizar sus estudios en Administración de Negocios en la Universidad de North West. En sus tiempos lires, se ha demostrado apasionada en el programa que ella ayudó a crear, el cual, entrena mujeres para defenderse a sí mismas en situaciones varias. Lo que más desea es difundir este proyecto y ayudar a tantas personas como sea posible.

En un vestido transparente con detalles metálicos y hombros destacados, en su primera pregunta se le pidió que hablara sobre equidad de género laboral, a lo que ella respondió, que esto es una necesidad en la actualidad y que debiera ser implementado alrededor de todo el mundo. Durante el evento siempre se demostró segura de sí misma, nunca dudó en sus respuestas.

Para la última pregunta, en la que se le pidió a las tres finalistas hablar sobre su mayor virtud y cómo esta les ayudaría a cumplir su labor como Miss Universo, Nel-Peters, contestó que es su confianza como individuo, lo que la ayudaría a colaborarles a otras mujeres, para así vencer los miedos.

 

FUENTE: www.msn.com