Mundo

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan

Flavio Briatore vuelve a estar soltero. Después de casi una década de matrimonio con Elisabetta Gregoraci, el magnate de la Formula 1, de 67 años, y la modelo, de 37, han decidido separarse, según ha adelantado el semanario italiano Oggi. Los rumores de crisis en la pareja se remontan a hace tiempo, pero no fue hasta el pasado 23 de diciembre cuando decidieron poner punto y final a su historia de amor con un acuerdo de separación que se firmó en un despacho de abogados de Milán.

En el documento se establece que la modelo y actriz seguirá viviendo en Montecarlo (Mónaco), pero en una casa diferente al hogar conyugal y cuyo alquiler pagará el exdirector deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault. Así mismo Elisabetta recibirá una «abundante» pensión y conservará su participación accionarial de los locales que tienen juntos. También se quedará con el ático de lujo que el matrimonio tenía en Roma y que Elisabetta usa cada vez que tiene que desplazarse a la capital italiana por motivos laborales.

Tras la firma del acuerdo ambos han pasado la Navidad por separado. Él puso rumbo a Kenia con el hijo que tienen en común Falco Nathan , que este 2018 cumplirá 8 años. Ella ha pasado las vacaciones con amigos en Miami, según revela el semanario italiano. En Nochevieja fue Elisabetta la que disfrutó del pequeño, tal y como reflejan sus publicaciones en las redes sociales. Fue precisamente en Internet donde comenzaron los rumores de distanciamiento del matrimonio al no compartir imágenes de ambos juntos.

Elisabetta logró llevar al altar a uno de los solteros de oro de la década de los años 90. Con fama de seductor, el magnate de la Fórmula 1 ha tenido sonados romances con bellas y jóvenes mujeres entre las que destacan las tops models Naomi Campbell, Adriana Volpi, Eva Herzigova, Elle McPherson y Lady Harvey. También con la cantante Mariah Carey o la actriz Nicole Kidman. Una de sus conquistas que más dio que hablar fue la relación que mantuvo con la modelo alemana Heidi Klum, con quien tuvo una hija con la que apenas tiene contacto. La pareja se separó antes de que naciera la niña y esta fue adoptada por Seal, exmarido de Heidi Klum.

El amor les ha durado casi diez años después de que protagonizaran un ‘sí, quiero’ de lo más fastuoso. Se casaron el 14 de junio de 2008 en una boda de ensueño que se celebró en la iglesia del Santo Espíritu de Sassia, en Roma, y de la que fueron testigos rostros tan conocidos como Alejandro Agag y Ana Aznar, José María Aznar y Ana Botella; el piloto Fernando Alonso  –íntimo de Briatore con el que consiguió grandes triunfos en los circuitos de Fórmula 1 y que le llevó en coche a casarse- y hasta el propio Silvio Berlusconi.

 

Hola.com