Mundo

Gianluca Vacchi y J Balvin generan controversia

Gianluca Vacchi es amante de la música latina y no pierde momento para crear relaciones con los cantantes que admira. Y esta vez dejó ver que guarda un sentimiento muy especial por J Balvin, a quien no solo valora como intérprete sino a quien considera uno de sus grandes amigos.

Así lo dejó ver el italiano, a través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, donde se le ve sentado con el colombiano, agarrados de mano y sonrientes, lo que generó todo tipo de comentarios.

“Te mereces tu éxito. Recuerda lo que te dije esta noche. Te amo mi pequeño hermano”, comentó el controversial Gainlucca, quien a pesar de haber dejado claro que tiene sentimientos fraternales hacia el artista, no dejó de recibir preguntas de muchos seguidores que cuestionaban si le gustaba el cantante o incluso si se habían vuelto novios.

La imagen logró casi medio millón de “likes”, y de paso hizo que los dos famosos se volvieran comidilla en redes sociales, pues aunque el cantante colombiano y el italiano han dicho públicamente en diferentes oportunidades que no son gays, muchos cibernautas lo ponen en duda constantemente, algo que a ellos dos los tiene sin cuidado.

Gianlucca también ha asegurado que siente una conexión especial por Colombia y por su gente, pues no solo es amigo de J Balvin y recientemente pasó varios días en Barranquilla, sino que además vivió un fugaz romance con la ex Miss Universo más corta de la historia, la colombiana Ariadna Gutiérrez.

 

FUENTE: lavoz.com