Colombia

Hermana de Juanes quedó en estado vegetativo

Juanes se encuentra por estos días promocionando su papel como ‘coach’ en La Voz de España. Por esta razón concedió una entrevista al presentador Bertín Osborne en el programa español ‘Mi casa es tuya’.

Durante su entrevista habló de su familia, de su mamá y su vida en Medellín, en la cual el presentador indagó y ahí empezó a contar el drama familiar que viven desde hace 25 años con su hermana Luz Cecilia.

“A mi hermana le pasó un accidente que cambió la vida de ella y la de toda mi familia. Hace 25 años cuando estaba embarazada de mi sobrina Mariana, a los cinco minutos de dar a luz, le dio una hemorragia interna”, confesó.

Durante su relato el artista paisa aseguró que, en el proceso de poder prestarle la atención necesaria, a su hermana no fue posible atenderla con su tipo de sangre ya que es O y “pasaron como 20 minutos, se quedó sin sangre en el cerebro y quedó vegetativa hasta el día de hoy”.

Esta experiencia se convirtió en toda una enseñanza y una prueba para toda su familia, por eso son ellos mismos quienes la cuidan porque ella, aunque está perfecta bien de salud “no te oye, no te escucha, no se mueve, nada”, aseguró.

“Es duro. Yo llego a la casa después de un concierto, de unos premios, de lo que sea, y entro al cuarto de mi hermana y a mí se me cae la vida”, dijo conmovido.

FUENTE: www.caracoltv.com/