Mundo

La primera Navidad de la familia Trump en la Casa Blanca

Es tiempo de celebrar. La primera Navidad de Donald Trump como presidente de Estados Unidos acaba de llegar a la Casa Blanca de la mano de la primera dama, Melania, quien se encargó de la decoración de cada rincón del edificio de gobierno.

Hay guirnaldas colgando en el exterior de cada ventana, hay ramas invernales en un pasadizo del Ala Este de la residencia, hay un pino de unos 5,5 metros en la Sala Azul, con ornamentos que llevan el sello de cada estado, hay una casa de jengibre de unos 160 kilos, hay un árbol con el ornamento navideño oficial de la familia Trump: una lámina redonda y dorada que destaca el escudo de armas presidencial rodeado de una guirnalda de acebo.

La tarjeta de Navidad de la familia está enmarcada y a la vista. «Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo», dice y está firmada por el presidente, la primera dama y Barron, su hijo de 11 años.

«¡La decoración está lista!», tuiteó la primera dama ayer por la mañana. «¡@WhiteHouse está lista para celebrar! ¡Les deseo una Feliz Navidad y alegre temporada de fin de año!».