Colombia

Laura Acuña celebró el primer añito de su princesa

De acuerdo a las imágenes que Laura dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, se puede ver que se trató de una fiesta pequeña, pero cargada de varios detalles como flores, colores, globos, un carrusel y postres de todos los colores y sabores.

«Ella celebró uno. MIL GRACIAS a @makeitmagic_eventos, @caramelosbga, @andrearteycolor y a todos nuestros amigos que estuvieron y celebraron con nosotros esta gran alegría. Los queremos mucho», fue el mensaje que compartió la presentadora de Muy buenos días, junto a la galería de imágenes.

Por lo que se puede observar, la temática de la fiesta se asemejó a lo vintage, con toques muy infantiles y colores pastel.

En cuanto a la pequeña, Helena estuvo vestida con un traje blanco y zapatos dorados.

De acuerdo a las fotografías, asistieron amigos de la farándula como Carolina Soto, quien llevó a su pequeño Valentino, quien también está en su primer año de vida.

«FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida, gracias por el año más maravilloso de todos, por llenarnos de luz, de sonrisas, de aprendizaje y de este amor infinito. TE AMO, TE AMO Y TE AMO, y le pido a Dios por ti, por tu salud y porque me dé la bendición de verte crecer y compartir contigo muuchisísimos años más», fue otro de los mensajes que la presentadora compartió en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su pequeña.

 

FUENTE: www.publimetro.co