Colombia

Linda Palma se somete a nuevo ciclo de quimioterapias

La carismática presentadora Linda Palma anunció a través de sus redes sociales que inició su segundo ciclo de quimioterapias para hacer frente a la esclerosis múltiple que padece desde hace 11 años.

“Que empiece el segundo ciclo de quimio! Con fuerza, envíen buena energía”, escribió la barranquillera acompañando el texto con una imagen de mujer maravilla.

Este tratamiento busca regenerar el sistema inmune de Linda Palma, quien en octubre de 2016, tuvo una fuerte recaída por esta enfermedad huérfana que la obligó a alejarse de la televisión por seis meses mientras recuperaba nuevamente casi que el habla.

Seis meses después de especulaciones por la salida repentina de Linda Palma de la pantalla chica, ella concedió una entrevista a Semana.com en la que señaló que perdió el equilibrio y no podía leer debido al Nistagmo, lo que le generaba movimientos involuntarios del nervio ocular.

Sin embargo, Linda Palma afronta con total valentía esta enfermedad y hasta bromea con sus seguidores. Este miércoles publicó una imagen en la que aparece en una camilla recibiendo el tratamiento y les pide a sus fans no sentir lástima por ella.

A todas las personas que se encuentran afrontando una dura enfermedad que tengan ánimo “la actitud, es la mitad del tratamiento. Na’ de lástimas ni dolor. Al contrario fuerza, y aprendizaje para ser mejores personas. Besoooos! Y feliz día. Recuerden que “la vida es linda”.

 

FUENTE: http://www.rcnradio.com/