Mundo

Marlene Favela «La Gata Salvaje» le dijo sí al empresario George Seely

Marlene Favela conocida por actuar en grandes producciones mexicanas como ‘Gata Salvaje’, ‘Los herederos del monte’ y ‘El señor de los cielos’ se casó, y sin duda la celebración no tiene comparación.

Con un gran vestido diseñado por Rosita Hurtado, un espectacular anillo y acompañada por familiares y amigos, la actriz le dijo sí a George Seely, un reconocido empresario. El lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia fue una hacienda ubicada en San Juan del Rio, Querétaro, México.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. La actriz había contratado a Pablo Montero para que fuera la persona encargada de musicalizar la misa, pero el cantante nunca apareció. Una hora antes de que la ceremonia empezara, llegó otra persona en su lugar.

A pesar del inconveniente musical sus amigos y familiares se encargaron de hacer ese día, el mejor de su vida.

De igual manera la actriz destacó en una publicación en instagram una dedicatoria a sus damas:

«Cuando elegí a mis damas pensé en las mujeres de mi vida! Las mujeres que admiro, las mujeres que quiero siempre cerca de mi, las mujeres valientes, las mujeres exitosas, mis amigas a lo largo de mi vida!!!! Las que han estado cuando quiero reír, cuando quiero llorar y sobre todo las mujeres en las que puedo confiar !!! las amo!!! Gracias por ser parte de mi historia»

 

 

FUENTE: www.soycarmin.com