Colombia

Melina Ramírez estrena tatuaje en su cuerpo

La presentadora sorprendió a todos sus seguidores con una nueva marca en su piel. Melina Ramírez estrena tatuaje en sensual parte de su cuerpo.

A través de una historia de Instagram afirmó que se iba a realizar un nuevo tatuaje, pero primero bromeó con sus fanáticos al asegurar que se iba a rapar la cabeza, para luego tatuarse en esa zona.

“Me voy a rapar la mitad de la cabeza y me voy a tatuar todo este lado. ¿Qué les parece?», le preguntó en la historia al tatuador y a su novio, Mateo Carvajal, quienes respondieron que sería una excelente idea.

Y aunque por algunos segundos mantuvo la mentira, lo cierto es que después dijo la verdad. “Ustedes están más locos que nosotros, era mentira”, aseguró la vallecaucana.

Finalmente dijo que sí se había tatuado, y que había escogido a su espalda como la zona de su cuerpo para realizarlo. La presentadora mostró el resultado, y por lo que se pudo ver, se trata de una serie de palabras en árabe que recorren toda su columna vertical. ¿Qué significará? Tendrán que averiguarlo luego con Melina.

 

FUENTE: www.publimetro.co