Mundo

Mica Viciconte reveló hace cuánto que no tiene sexo: «Me estoy muriendo»

Su paso por el programa más amado por los jóvenes, Combate, marcó un antes y un después en su vida. Además de ganar la popularidad que buscaba, Mica Viciconte conoció al que pensó que sería el hombre de su vida. Tras una intensa relación amorosa con Pitu Blázquez, eligió volver a apostar a la soltería. Los roces, las peleas y los celos la cansaron. ¿Para qué intentarlo una vez más?

Tras su separación, Mica se puso un objetivo claro: crecer profesionalmente. Lejos, muy lejos de los muchachos… Aunque está tranquila y relajada, no dudó en manifestar sus ganas de intimar. «Desde que corté, no volví a estar con nadie más… Te lo juro porque me muera acá», le confesó Mica al Pollo Álvarez en Urban.

Lejos de cambiar el tema, la ex participante de Combate agregó detalles sobre su falta de sexo: «Tuvimos idas y vueltas con Pitu pero estamos hablando de hace un mes. Para mí el sexo es muy importante en una relación. Yo ahora me estoy muriendo». Consultada por el conductor, Mica dejó muy en claro que, por ahora, ningún hombre la deslumbró: «No me gusta nadie y en este tiempo que estuve sola, no vi a nadie. Si me pongo de novia es porque realmente hubo amor y lo sentí. Cuando me enamoro, me lleva un largo proceso estar bien y volver a estar con otra persona. Sin amor no puedo tener relaciones… Pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor».