Colombia

Paulina Vega disfruta de unas merecidas vacaciones en Indonesia

La ex Miss Universo y presentadora de ‘A otro nivel’ lleva casi una semana en el país asiático, disfrutando sobre todo de los hermosos paisajes y los spas, pero también conociendo la cultura religiosa y gastronómica.

Por lo menos eso es lo que ha mostrado Paulina, recientemente, en su cuenta de Instagram, donde además sugirió que su recorrido por Indonesia está por finalizar.

En Bali, por ejemplo, se ha tomado varias fotografías en hermosos paisajes como playas, duchas al aire libre y lujosos hoteles en los que se está hospedando.

En gran parte de las tomas, la ex Miss Universo y presentadora posa en vestidos de baño de dos piezas o enterizos, aunque también hay unas imágenes en las que luce vestidos acordes al clima.
En algunas de las fotos, Paulina también se muestra fascinada con los spas del país asiático, y sobre todo con un masaje denominado “Mantra”.
Estas son unas de las espectaculares fotografías de Paulina en Indonesia, que llevan miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

Igualmente, en otras de las tomas también deja ver que visitó lugares relacionados con la cultura y la religión de Indonesia.

Mientras en otras, se mostró a gusto con la comida de ese país asiático, especialmente con los desayunos con fruta y el té.

www.pulzo.com