Colombia

Reconciliación entre Daniela Ospina y James Rodríguez a la vista!

Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron el pasado mes de julio su separación por medio de un comunicado en las redes sociales, en el que aseguraban que la relación había llegado a su fin en los mejores términos y de común acuerdo tras 6 años de matrimonio.

Por supuesto, la noticia le dio la vuelta al mundo y pronto se crearon rumores de las supuestas causas, que ninguno de los dos involucrados afirmó o negó en su momento.

Ahora la expareja se ha mostrado lo suficientemente madura como para continuar con sus vidas y apoyarse mutuamente, pese a que su relación haya culminado, todo por el bien de la pequeña Salomé y el cariño que aún se tienen.

Sin embargo, varios fanáticos quisieran pensar que Daniela y James se podrían dar una nueva oportunidad en el amor y han armado algunos rumores por las imágenes que ambos comparten en sus redes sociales.

Se trata de dos imágenes, cada uno en sus cuentas, que fueron tomadas en Münich y no tiene cómo negarlo ya que en el fondo se observa el mismo tejado y los árboles.

 

FUENTE:  /www.caracoltv.com/